Se pasó: Yina Calderón recibió duras críticas por dar explicaciones de su intimidad

Por Publimetro Colombia

La influenciadora no tuvo filtro para hablar de esta invasiva pregunta que le hicieron. Se pasó: Yina Calderón recibió duras críticas por dar explicaciones de su intimidad.

En redes, los famosos suelen compartir bastante sobre sus vidas. A veces, revelan quizás demasiada información, al igual que el usuario promedio.

Yina Calderón se ha dedicado a crear una base de fanáticos desde sus redes sociales, quienes la recuerdan por su paso en Protagonistas de Novela.

Se pasó: Yina Calderón recibió duras críticas por dar explicaciones de su intimidad

La joven ha llamado la atención por haberse hecho bastantes cirugías en su cuerpo.

No obstante, algunas personas solo la siguen para criticarla. Recientemente, le preguntaron si no tenía problema cuando iba al baño puesto que sus uñas acrílicas son bastante largas.

La persona promedio ignoraría este comentario, sin embargo, Yina decidió contestar y hasta mostrar cómo es que sostiene el papel para no tener problemas.

El video fue recopilado por Lo sé todo, medio que lo publicó en su propia cuenta de Instagram. Allí, varios seguidores del medio criticaron a Yina por su "ordinaria" e "innecesaria" explicación.

"No le den publicidad a esa niña", "Payasa y ordinaria, hace quedar mal a la mujer colombiana", escribieron algunas personas.

Yina, sin embargo, sabe bien que estos comentarios llaman la atención, por ende no cambia su estilo.

 

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo