Entretenimiento

La nueva temporada de ‘Bull’ llega a A&E este jueves

A&E estrena mañana a las 21:10 p.m., la cuarta temporada de Bull, la serie protagonizada por Michael Weatherly, centrada en el carismático y estratega Dr. Jason Bull, un experto al frente del Trial Analysis Corporation (TAC) que combina análisis psicológicos, intuición humana y la más alta tecnología para ayudar a predecir el comportamiento y pensamiento de todos los miembros involucrados en los juicios a los que se enfrenta.

PUBLICIDAD

En esta nueva temporada, mientras Bull se prepara para la paternidad, su trabajo en TAC sufre la ausencia de su abogado principal, Benny (Freddy Rodríguez), quien renunció luego de la reconciliación de Bull con su ex esposa y la hermana de Benny, Isabella (Yara Martínez).

La nueva temporada de ‘Bull’ llega a A&E este jueves

Recomendados

Además, el equipo enfrenta un momento difícil en la corte mientras montan una defensa para un joven cantinero en juicio por homicidio involuntario.

Cabe destacar, además, en el contexto mundial que se vive actualmente a nivel global a raíz de la propagación del virus COVID-19, un inquietante episodio saldrá a la luz en esta cuarta temporada, cuando el Dr. Jason Bull tome la defensa del juicio de la Dra. Natalie Reznick (interpretada por la estrella invitada Brooke Bloom), una experta en ántrax acusada de orquestar una serie de ataques de esta enfermedad bacteriana que aterrorizaron a la ciudad de Nueva York.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último