(Video) El desnudo de Juliana Galvis que subió el rating de 'El general Naranjo' y Caracol

Por Publimetro Colombia

¡Las imágenes subieron la temperatura y la audiencia! El desnudo de Juliana Galvis que subió el rating de El general Naranjo y Caracol.

El general Naranjo se estrenó hace algunos días, y desde el comienzo, se ha convertido en una de las producciones más importantes de la televisión colombiana.

En tan solo una semana los espectadores han sido protagonistas de toda clase de acontecimientos, y uno de ellos tuvo que ver con la ruptura entre Óscar Naranjo (Christian Meier) y Claudia (Juliana Galvis).

La pareja hasta pensó en no casarse, hasta que Óscar evitó el asesinato de Claudia.

Esto hizo que Claudia lo pensara mejor y decidiera volver con él. ¡Y qué manera de volver! Pues tuvieron unas horas muy románticas e íntimas.

Las imágenes podrá verlas en el siguiente video en el minuto 10:30:

El desnudo de Juliana Galvis que subió el rating

Los televidentes no dudaron en comentar, asegurando que lo mejor de la escena había sido el desnudo de Juliana Galvis, quien mostró que a pesar de los años, sigue manteniendo un cuerpo de infarto.

Algo que también se notó en el rating, pues de acuerdo a cifras entregadas por Kantar Ibope Media, la producción se ubicó en el tercer lugar, con 11 puntos de rating.

El general Naranjo se convirtió en el reemplazo de Amar y vivir, y se emite de lunes a viernes a las nueve y media de la noche.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo