Actor de 'El general Naranjo' sufrió ataques de ansiedad por interpretar a Pablo Escobar

¿Demasiadas emociones negativas? Esto dijo el actor

Por Publimetro Colombia

Así lo reveló el profesional al canal Caracol, donde se estrenó esta serie recientemente. Actor de El general Naranjo sufrió ataques de ansiedad por interpretar a Pablo Escobar.

Al canal llegó la producción original de Fox, que cuenta la historia del narcotráfico en Colombia desde la perspectiva del General Óscar Naranjo.

En la historia, el actor Federico Rivera interpreta el papel de Pablo Escobar.

Como muchos saben, a algunos actores les cuesta hacer papeles donde hay mucha violencia o personajes con demasiada maldad en su ser.

Así lo contó Rivera en entrevista con el canal, donde habló de los retos de este personaje. Especialmente, porque luego del rodaje comenzó a tener ataques de ansiedad.

“Me tocó consultar y obviamente yo no se lo atribuía al personaje", dijo. "La pregunta que me hacen es, ¿qué lo tiene estresado? y yo conté estaba que haciendo este personaje con estas características. Médicamente le atribuían los ataques de ansiedad a las horas que duraba en el día trabajando con las emociones de este personaje”, explicó el actor.

Actor de El general Naranjo sufrió ataques de ansiedad por culpa de su personaje

A pesar de esto, el actor siguió adelante y se muestra orgulloso de haber hecho este papel, que representó todo un reto para su carrera.

El general Naranjo puede verse por Caracol a las 9:30 p.m.

 

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo