Entretenimiento

El nuevo programa de la televisión colombiana que llegó pisando fuerte en el rating

Se trata de una producción que se estrenó apenas este fin de semana. El nuevo programa de la televisión colombiana que llegó pisando fuerte en el rating.

En días de cuarentena, los canales han tenido que ser creativos para seguir creando productos.

De esta manera, Caracol estrenó un programa de fin de semana. Se trata de Caza videos, que muestra los mejores videos enviados por los mismos televidentes.

Recomendados

Por medio de un comunicado, el canal invitó a los televidentes a participar de este programa sin salir de casa, únicamente enviando su material desde su página web.

«Es hora de preparar sus videos caseros más originales y subirlos a www.caracoltv.com/cazavideos porque Suso, Lokillo, Don Jediondo y Catalina Gómez los están cazando. Es el momento de recompensar a los televidentes  con súper regalos y hacerlos famosos», indicaron desde el canal.

Al programa le fue bastante bien en su primer fin de semana. En la franja de fin de semana es difícil conseguir buenos números de audiencia, pero Caza videos fue de lo más visto.

El nuevo programa de la televisión colombiana que llegó pisando fuerte en el rating

El sábado 18 el programa fue lo segundo más visto después de Chepe fortuna y el noticiero, que por estos días siempre está entre lo más popular.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos