Ellas son las hermosas hijas de Vanessa de la Torre

Por Publimetro Colombia

De seguro no conocía estas dos bellezas. Ellas son las hermosas hijas de Vanessa de la Torre.

Muchos son los cambios que ha tenido la televisión colombiana debido a la llegada del coronavirus a Colombia.

Por ejemplo, Noticias Caracol decidió extender los horarios de sus emisiones, además de enviar a casa a sus presentadores, para que desde allí, den a conocer la información del día.

Vanessa de la Torre hace parte de ese grupo de periodistas, quien debe turnarse entre presentar en su casa y hacerlo desde el estudio de grabación.

Por esa razón, los televidentes han querido saber más sobre su vida y su familia.

Hace poco Vanessa volvió a casarse, simbólicamente, desde su casa.

Una boda que fue organizada por sus hijas. Justamente, eso hizo que sus seguidores se fijaran más en sus bellas hijas.

Vanessa es una mujer orgullosa de su familia, por eso, en redes sociales, en especial en Instagram, no deja de publicar fotos de sus dos pequeñas y su esposo, Diego Santos.

Estas son algunas fotos de sus hijas, Raquel y Carlota:

Ellas son las hermosas hijas de Vanessa de la Torre

View this post on Instagram

Salió el sol. A veces se nos olvida que el sol siempre sale. El planeta está respirando y nosotros reflexionando. Esta es la guerra de nuestra generación. Una guerra contra algo invisible. Una guerra por la supervivencia de nuestros abuelos y padres. Una guerra que se libra con sensatez y encierro. Una guerra en la que las trincheras son nuestras casas. Una guerra en la que nos armamos de detergentes. De esta saldremos fortalecidos y más conscientes de lo que es verdaderamente importante en la vida. No importa cuánto tengas, si no tienes salud no tienes nada. Cuando siento que el mundo se desbarata a mi alrededor leo los artículos científicos que explican cómo los cerebros más evolucionados de nuestra generación están trabajando sin parar para devolverle la calma al mundo. Confío en la ciencia. En la grandeza del ser humano que una vez inventó la rueda y otra la penicilina. Mientras se calma la turbulencia debemos saber que aquí todos perderemos algo. Que veremos dolores y que la muerte -la maldita muerte- mirará a los ojos a nuestra sociedad. Se viene días duros, pero también pasarán. Y el sol volverá a salir y volveremos a brindar, a reír, a soñar, ya sabiendo que somos vulnerables, lo que nos hace más fuertes. Volveremos a vivir como en esos tiempos en los que no nos preocupaba nada. Pero seremos mejores. Y volveremos a amar como si no hubiera un mañana, sabiendo que hay siempre un mañana.

A post shared by Vanessa De La Torre (@vanesssadelatorre) on

View this post on Instagram

Mientras el planeta respira, en esta casa tomamos sol. Hoy salieron las barbies a jugar. Y si, que saquen lo que puedan, que desordenen, que mojen, que después arreglamos. Que sean felices. Los niños no entienden todo lo que está ocurriendo. Las mías saben que hay un virus y que no podemos salir. Es todo. Pero intentamos no transmitirles nuestras angustias y que, mas bien, se gocen de alguna manera este encierro familiar. Nuestra prioridad son ellas, que jueguen y que sean felices. Que cuando pase todo esto recuerden estos días de la mejor manera posible. Es difícil, a veces no tenemos paciencia ni queremos ver desorden. Calma. Son niños. Hagámoslos felices. #LaGeneraciónDeLosGuardados

A post shared by Vanessa De La Torre (@vanesssadelatorre) on

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo