El primer secreto de 'La venganza de Analía' que sale a la luz

Por Publimetro Colombia

Hay muchos detalles que los televidentes jamás verán en la pantalla chica. El primer secreto de La venganza de Analía que sale a la luz.

La venganza de Analía se estrenó hace pocos días por el canal Caracol, y de inmediato, se convirtió en lo más visto por los televidentes colombianos, de acuerdo con cifras entregadas por Kantar Ibope Media.

La producción comenzó con los primeros años de Analía, quien sufre luego del asesinato de su madre por parte de Guillermo Mejía, un político que también busca acabar con la pequeña, intentando que nadie se entere de que es su hija.

El primer secreto de La venganza de Analía que sale a la luz

Guillermo, para encubrir todo, asesina a la mamá de Ana Lucía en una noche de penumbra en una carretera solitaria. Ahí solo estaba de testigo la niña, quien vio todo el crimen y busca huir para que no la maten.

Pues alrededor de esa escena es donde se conoció el primer secreto revelado de la producción.

Brian Moreno, actor que interpreta a Guillermo joven, contó lo duro que fue para él grabar estas escenas, ya que sin duda, fueron muy rudas. Además, el clima estaba muy frío y el horario era bastante fuerte.

“Las de la niña fueron difíciles (…) Lo grabamos como a las 5 de la mañana en un municipio cercano a Bogotá", contó el actor a Pulzo.

La venganza de Analía es emitida de lunes a viernes a las ocho y media de la noche.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo