Entretenimiento

5 recomendados de televisión para esta semana

Estas son algunas de las opciones que encontrará en la pantalla chica para los próximos días

Maratón por la tierra – National Geographic

Para conmemorar el Día internacional de la tierra, este 22 de abril National Geographic emitirá desde las 10:00 a.m. un maratón de 24 horas con contenidos temáticos que incluye documentales sobre la vida silvestre y los ecosistemas marinos. Además, ofrecerá programación especial dedicada al calentamiento global, cambio climático y una serie documental de la naturaleza del territorio colombiano. 

Bad Education – HBO 

Recomendados

Inspirada por eventos reales, esta serie estrena este sábado 25 de abril a las 8:00 p.m., por HBO y HBO GO. La historia sigue a Frank Tassone (Hugh Jackman) y Pam Gluckin (Allison Janney), quienes administran uno de los mejores distritos escolares de la nación. Un día, surge un esquema de malversación de fondos que amenaza con destruir todo lo que han construido, y Frank se ve obligado a mantener el orden y el secreto a como dé lugar.

Misión de rescate – Netflix

Esta cinta, que estrena este 24 de abril, cuenta la historia de Tyler Rake (Chris Hemsworth), un mercenario cuya próxima misión imposible es rescatar al joven hijo de un criminal internacional en India. Aunque está acostumbrado a la violencia y la hostilidad, Tyler se encontrará con que esta es una misión mucho más complicada que cualquier otra que haya hecho, pues se enfrentará a varios dilemas personales, y la necesidad de aliarse con su enemigo.

Lo que escondían sus ojos – Claro video

En 1940, concluida la Guerra Civil, los falangistas, militares y monárquicos se ven inmersos en un nuevo e implacable conflicto: la lucha por el poder, en la que las rivalidades y disputas se suceden en un nuevo régimen. Esta miniserie de cuatro capítulos, que estrena hoy, 20 de abril, relata el amor secreto entre la marquesa de Llanzol y Ramón Serrano Súñer, el ministro de Asuntos Exteriores del Gobierno de Franco.

Everest – Studio Universal

Protagonizada por Jason Clarke, Josh Brolin, John Hawkes y Robin Wright, entre otros, Everest refleja la tragedia ocurrida en el monte Everest el 10 de mayo de 1996, hecho real que tuvo como víctimas a ocho alpinistas, quienes murieron por una tormenta. Esta cinta, que estrena por el canal este 22 de abril a las 8:00 p.m., incluye algunas de las escenas reales del documental que lleva el mismo nombre.

 

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos