Entretenimiento

Carlos Vives y Rubén Blades unen sus voces para cantarle a los enfermos por COVID-19

Dos leyendas de la música tropical lanzan su primera colaboración juntos y se suman a la lucha contra la pandemia de COVID-19.

El cantante, compositor, actor y activista panameño Rubén Blades une fuerzas con el cantante, compositor y actor colombiano Carlos Vives para presentar el video de su sencillo “No estás solo – Canción para los enfermos”.

La canción y el video musical se estrenaron el domingo 12 de abril durante el concierto “Panamá Solidario”, que se transmitió en vivo de manera simultánea por las cadenas principales de dicho país..

Recomendados

Este tema no fue escrito únicamente por la pandemia, pues surgió en una sesión de grabación que realizaron Carlos y Rubén hace aproximadamente siete meses en Nueva York.

“Carlos gentilmente me invitó a formar parte de su álbum, en septiembre de 2019. Él tenía una canción y fui su invitado en ella. Pero le presenté la idea de la letra para la canción a los enfermos y él aceptó. Se grabó antes de la emergencia que vivimos», afirma Rubén Blades por medio de un comunicado.

Carlos Vives y Rubén Blades unen sus voces para cantarle a los enfermos por COVID-19

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos