Cine Tonalá pide ayuda para no cerrar del todo en Bogotá

Vea cómo puede ayudar a que este espacio cultural no cierre sus puertas

Por Publimetro Colombia

Uno de los espacios culturales clave en la capital se encuentra en crisis. Cine Tonalá pide ayuda para no cerrar del todo en Bogotá.

Desde hace varios años Cine Tonalá ha sido el punto obligado de los amantes del cine en Bogotá.

Este espacio, conocido por exhibiciones, charlas y proyecciones cinematográficas se enfrenta, al igual que muchos negocios, a la crisis económica producto de la expansión del coronavirus en el país.

Con sus salas cerradas, Tonalá ha hecho lo posible por no despedir a ninguno de sus empleados.

Por esta razón, y para no cerrar del todo, a través de la plataforma Mowies.com se pueden alquilar y comprar películas colombianas para ver en casa.

Este año, en el mes de junio, Tonalá espera celebrar sus seis años. No obstante, esto dependerá de que logren algún alivio económico en los próximos días.

Cine Tonalá pide ayuda para no cerrar del todo en Bogotá

View this post on Instagram

Quisiéramos poder darles una noticia diferente, quisiéramos que todo en el mundo fuera mejor, pero la realidad es otra y la nuestra, es cada vez más compleja. Nuestros empleados y proveedores nos han ayudado hasta donde han podido, no hemos despedido a nadie hasta el momento, y algunos cineastas colombianos, con los que estamos profundamente agradecidos, nos han donado sus películas para lograr algunos recursos a través Mowies, sin embargo los costos fijos del lugar hacen que sea imposible sostenernos más. Esto lo hemos construido entre todos y quizá podamos salvarlo con la ayuda de ustedes. Por favor lean nuestro último comunicado, en https://bit.ly/VamosACerrar o en el link de nuestras stories.

A post shared by Cine Tonalá Bogotá (@cinetonalabog) on

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

Loading...
Revisa el siguiente artículo