BOGOSHORTS abre la convocatoria para su 18º edición

Por Publimetro Colombia

Realizadores y productores colombianos están invitados a participar de la competencia nacional, en la que se premian las categorías de Ficción, Documental, Animación, Experimental y Videoclip, y otras categorías técnicas y artísticas. Cabe mencionar que la nueva edición del festival se realizará del 1 al 8 de diciembre de 2020.

Para inscribirse, realizadores y productores deben tener en cuenta que solo se aceptarán obras  de máximo 30 minutos, producidas desde el 1 de enero de 2019, que no hayan tenido ninguna exhibición pública en Colombia. El proceso de inscripción se llevará a cabo únicamente a través de la plataforma ShortFilmDepot (www.shortfilmdepot.com).

Cabe mencionar que, como parte del proyecto BOGOSHORTS, se lanzó hace poco #UnosMinutosDespués, que comprende una serie de actividades realizadas desde el mes de abril  para reflexionar sobre la crisis de salud pública ocasionada por la COVID-19 y proponer líneas de acción para la industria cinematográfica.

"Acompáñennos en este ejercicio reflexivo que semana tras semana, a partir de diferentes componentes, propondrá caminos para entender cuáles son los nodos a través de los que se desarrolla el tejido de la creación, para ver producciones locales e internacionales, para discutir transversalmente sobre lo que viene, y sobre todo, para no parar de pensar", asegura BOGOSHORTS sobre #UnosMinutosDespués.

BOGOSHORTS abre la convocatoria para su 18º edición

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo