(VIDEO) La Liendra y su novia mostraron los lujos de su casa

Por Publimetro Colombia

Recordemos que gracias al éxito del youtuber, pasó de vivir en una invasión a una hermosa vivienda. (VIDEO) La Liendra y su novia mostraron los lujos de su casa.

Para muchos quizá el nombre de Mauricio Gómez no diga mucho, ya que en redes sociales ha sido popularmente conocido como La Liendra.

Este es un joven youtuber, que gracias a sus particulares videos ha ganado gran popularidad en redes sociales.

Para los seguidores del influencer, no ha sido un secreto los inicios de este y de donde proviene, ya que siempre ha mostrado la humildad en la que vivía en el inicio de su carrera como creador de contenido.

Tanto ha sido el éxito de Gómez, que incluso cumplió el sueño de pasar de vivir en una humilde casa, a conseguir la que siempre soñó. Y fue precisamente su nueva vivienda la que mostró por redes.

Por medio de un video, La Liendra mostró junto a su novia, su hermosa casa y los lujos que tiene en esta. Todo fruto de la monetización que ha logrado con sus videos o las marcas que le pagan por publicidad.

Hasta un estudio tiene el influencer en el primer piso de su casa, así lo dejó ver en la grabación.

Recordemos que este personaje es centro tanto de criticas como de halagos, las redes se dividen entre quienes apoyan sus videos y quienes no soportan verlo.

(VIDEO) La Liendra y su novia mostraron los lujos de su casa.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Loading...
Revisa el siguiente artículo