Entretenimiento

El regaño de Natalia París para quienes no dimensionan la problemática por coronavirus

“Hay que hacer un cambio hasta en las cosas que estamos compartiendo en las redes sociales”, dice la DJ.

De paso hizo un llamado urgente por el cuidado del medio ambiente y sobre el consumismo. El regaño de Natalia París para quienes no dimensionan la problemática por coronavirus.

En una grabación de 7 minutos, la modelo, visiblemente  molesta, dio un «sermón» con el que busca que las personas tengan un cambio de actitud frente a lo que está ocurriendo en le mundo.

De paso le dio su regaño a algunos influenciadores que se la pasan compartiendo «cosas banales y superficiales».

Recomendados

“Este no es momento de tanta banalidad y tanta superficialidad. Es una crisis mundial y hay que hacer un cambio hasta en las cosas que estamos compartiendo en las redes sociales. Es un momento para recogernos, para analizar, para valorar cada cosa, hasta el mercado que tenemos, porque no sabemos qué nos va a deparar el futuro en la economía, en la relación con otros países”, dijo la modelo.

El regaño de Natalia París para quienes no dimensionan la problemática por coronavirus

En cuanto al cuidado del medio ambiente, París advierte que debemos estar preparados porque los niveles de contaminación en la Tierra son tan altos que la posibilidad de que proliferen muchos tipos de virus es enorme y que este es un llamado poco atendido por parte de las personas.

«Desde antes que esto pasara ya teníamos que hacer cambios y a nadie le importa. ¿Qué les está pasando, por Dios? Infórmense un poco más allá de la vida perfecta de Instagram”, añadió.

“Y en cuanto a las redes sociales, también hay que hacer una desintoxicación y empezar a dejar de seguir un montón de gente que no le está aportando nada al país, al cambio de mentalidad. Dejemos de seguir a tanta gente tan superficial, que eso también es, como la contaminación ambiental, perjudicial para la salud”, continuó diciendo.

La DJ también hizo un llamado a apoyar los emprendimientos y la agricultura local en vez de a las empresas  «que contribuyen a tanta contaminación ambiental».

Este es el video con su mensaje:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos