Entretenimiento

Maluma, Lady Gaga y otras estrellas darán un concierto solidario por lucha contra el COVID-19

Estrellas como Elton John, Paul McCartney y Maluma participarán la próxima semana en el concierto solidario Un Mundo: Juntos en Casa.

Este concierto se realizará para homenajear la lucha contra la pandemia de COVID-19, según anunció hoy lunes Lady Gaga, participante y promotora.

En el concierto también estarán Alanis Morissette, Andrea Bocelli, Billie Eilish e Idris Elba.

Recomendados

También estarán otras estrellas no ligadas a la escena musical, como el exfutbolista David Beckham.

Maluma, Lady Gaga y otras estrellas darán un concierto solidario por lucha contra el COVID-19

El concierto de unas dos horas será emitido por cadenas como la británica BBC o las estadounidenses ABC, CBS y NBC, entre otras. También se transmitirá por diversas plataformas en línea y comenzará a las 7:00 p.m. (hora de Colombia) el 19 de abril.

Lady Gaga presentó esta iniciativa junto al director general de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom Ghebreyesus. De igual manera, Gaga ha colaborado en la recaudación de 35 millones de dólares para ayudar a ese organismo a financiar la investigación de tratamientos y vacunas contra el coronavirus.

La laureada cantante aprovechó la ocasión para dar las gracias «a los trabajadores sanitarios que han ayudado a luchar contra esta catástrofe». De igual manera envió un mensaje de esperanza para «todas las personas que han perdido sus empleos» debido a la crisis generada por la pandemia.

 

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos