¿Paola Jara tenía razón? Polémico comentario en 'A otro nivel' podría estar justificado

Por Publimetro Colombia

La cantante fue crucificada en redes luego de calificar una canción como "simple". ¿Paola Jara tenía razón? Polémico comentario en A otro nivel podría estar justificado.

Su nombre fue tendencia en redes, pero no para bien.

Paola Jara fue tema de conversación la noche del 31 de marzo luego de que calificara Colombia tierra querida como una canción "simple".

En Twitter, por ejemplo, muchos le recordaron que esta canción era símbolo de la música tradicional colombiana, y que su comentario era un insulto.

No obstante, dejando las pasiones de lado, un hombre que dice ser músico explicó en dicha red social por qué la cantante podría tener razón.

Según explica, en cuanto a las cumbias colombianas Colombia tierra querida no es simple. De hecho, tiene más acorde que una cumbia tradicional.

Pero, por otro lado, cuando se compara la canción con piezas de música clásica o de jazz, sí podría decirse que esta es una pieza "simple", tal como dijo Jara.

Así lo explicó el músico en la red social.

¿Paola Jara tenía razón? Polémico comentario en A otro nivel podría estar justificado

A pesar de lo que explica el músico, algunas personas le insisten en que la música tradicional colombiana no es "simple".

¿Quién tiene la razón? Aunque el tema podría ser una discusión sin fin, lo cierto es que no es la primera vez que le reclaman a Paola Jara por sus apreciaciones.

Lo mismo sucede con Greeicy, de quien muchos desconfían en cuanto a conocimientos musicales.

 

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo