El Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo también lleva sus espectáculos a lo digital

Por el perfil de Facebook del Teatro Mayor y en la página www.teatrodigital.org.

Por Publimetro Colombia

Desde el 2 hasta el 9 de abril, a las 8 p. m., por el perfil de Facebook del Teatro Mayor y en la página www.teatrodigital.org, se podrá ver el espectáculo En guerra y paz: armonía a través de la música, con la mezzosoprano Joyce DiDonato y la orquesta italiana Il Pomo D'Oro.

“Quizás es la cantante más potente de su generación”, así describió The New Yorker a Joyce DiDonato, quien ha ganado tres premios Grammy, en el 2012, el 2016 y el 2020.

El Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo también lleva sus espectáculos a lo digital

Del 9 al 16 de abril, los espectadores podrán disfrutar de Celui qui tombe, un espectáculo de danza contemporánea protagonizado por seis artistas del CCN2-Centre Chorégraphique National de Grenoble, Francia.

Este montaje consiste en desafiar las leyes de la gravedad al tratar de mantener el equilibrio sobre una imponente plataforma suspendida que choca, rueda, tambalea y se eleva.

La programación continuará con El barbero de Sevilla, que se estrenó el año pasado y con la que se conmemoró el 25° aniversario del debut de Valeriano Lanchas en el rol de Don Bartolo, que lo llevó al Metropolitan Opera House. Estará disponible desde el 16 al 23 de abril.

Esta coproducción del Teatro Mayor y la Ópera de Colombia presenta esta ópera bufa en dos actos del compositor Gioacchino Rossini, con libreto de Cesare Sterbini, inspirada en la comedia Le barbier de Séville ou La précaution inutile, de Beaumarchais.

Y al finalizar el mes, del 23 al 30 de abril, el público podrá disfrutar de la célebre Sinfonía n.° 9 de Ludwig van Beethoven, interpretada con instrumentos de la época por la orquesta Wiener Akademie, bajo la batuta del distinguido organista Martin Haselböck.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo