Rosalía presenta su nueva canción, 'Dolerme'

Escúchela aquí

Por Publimetro Colombia / EFE

Bajo el título Dolerme, Rosalía lanzó este martes un nuevo tema en plataformas digitales.

"Por todas esas veces que me puse detrás / y yo cambié lo mío por lo que tú querías", arranca la letra de la canción, que se mueve entre el despecho por el abandono y la imposibilidad de olvidar un amor pasado.

Este sencillo ha visto la luz por sorpresa, igual que lo hizo el previo Juro que, publicado a finales de enero y en el que la artista catalana apostaba por un flamenco tradicional.

"Sé que lo que yo hago como artista puede parecer prescindible, (…) pero para mí poder hacer música es salud mental. Esta canción se llama Dolerme y espero que os haga sentir un poco mejor como a mí cuando la hice", ha escrito en su perfil de Twitter desde su encierro por la cuarentena.

Con este nuevo lanzamiento, parece cada vez más cercana la publicación de un nuevo disco de estudio de Rosalía tras Los Angeles (2017) y el revolucionario El mal querer (2018), que la situó en el mapa global y le proporcionó los Latin Grammy al mejor álbum del año y al mejor álbum vocal pop contemporáneo.

Gracias a él, fue además la primera artista española que consiguió el premio Grammy anglo al mejor álbum latino de rock, urbano o alternativo, y una nominación en la categoría de mejor nuevo artista, siendo la primera persona que lo lograba con el castellano como idioma.

 

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo