¿Se pasó? Polémico mensaje de Margarita Rosa por el que la acusan de antipatriota

Algunos, en cambio, le hallaron la razón a pesar de sus fuertes palabras

Por Publimetro Colombia

La presentadora y actriz recibió críticas y apoyo por igual en redes. Polémico mensaje de Margarita Rosa por el que la acusan de antipatriota.

En Twitter, Margarita Rosa es conocida por sus controversiales comentarios.

Si bien todo lo sustenta bajo una argumentación lúcida, hay quienes la atacan sin entender su mensaje de fondo.

Así pasó con uno de sus trinos más recientes, en el que criticaba la iniciativa de sacar la bandera colombiana a las ventanas para subir la moral.

"Sacar la bandera es sacar la cara por el sistema de salud y educación de este país, no solo en tiempos de crisis sino desde siempre. Eso es sacar la bandera. El trapo de colores puede servir para limpiar cualquier superficie", escribió Margarita en su trino.

Polémico mensaje de Margarita Rosa por el que la acusan de antipatriota

En respuesta a su trino, muchos le dijeron que se fuera del país, mientras que otros le dijeron que ese "trapo" la identificaba como colombiana.

También muchos le dieron la razón, pues hay quienes están indignados con la manera en que los recursos del Estado han ido a los bancos y no lo suficiente a los hospitales.

Pero la cosa no terminó ahí, ya que Margarita también tuiteó en respuesta a la iniciativa diciendo que la bandera podría ser usada "como papel higiénico".

Este "insulto" a la bandera fue visto por muchos como una ofensa.

No obstante, también fueron muchísimos más los que le hallaron la razón, y llamaron a pedir medidas concretas que vayan más allá de los símbolos.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo