La locura que Mary Méndez hizo por apoyar a una figura de la política nacional

¡Nunca antes había contado esta historia! ¿Puso en riesgo una cirugía?

Por Publimetro Colombia

Pocos conocían de su apoyo incondicional a esta importante persona. La locura que Mary Méndez hizo por apoyar a una figura de la política nacional.

Aunque en sus redes Mary Méndez se limita a hablar de su estilo de vida, de vez en cuando comparte algunos relatos más personales.

Así fue este fin de semana, cuando reveló su gran apoyo a Claudia López.

Según dice, admira tanto y cree tanto en la alcadesa, que cuando fue el día de votar sabía que no debía faltar.

Por esta razón, y aunque la acababan de operar, se levantó de la cama y fue caminando al puesto de votación.

Esto ocurrió justo cuando decidió quitarse los implantes de seno y dejarse al natural.

Aquí su relato completo:

La locura que Mary Méndez hizo por apoyar a una figura de la política nacional

View this post on Instagram

Orgullo ser mujer cuando hay mujeres como Claudia López @claudialopezcl el voto es secreto, sin embargo con algunos cercanos revelé el mío y casi me linchan… yo no tenía ni 24 horas de haber sido operada, Justo el día antes de elecciones me había sometido a la operación de extracción de prótesis mamarias, me levanté como siempre, al alba, me lavé los dientes, me puse los tennis, disimulé los drenajes bajo mi chompa acolchada negra y caminé unas 10 cuadras, marqué con la x el tarjeton y desde ese día cada vez que está berraca toma una decisión, me recuerda ese día que aún caminando despacito y medio encorvada me fui a votar por ella; CLAUDIA toma decisiones de manera brillante, pero no solo brilla ella, nos hace brillar a todos los habitantes de una ciudad que será ejemplo no solo para colombia sino para el mundo… lo sé! CLAUDIA, contundente y firme en sus creencias, sabe lo que dice porque hace lo que dice que va a hacer!!!! tajante, conocedora, firme, ha dejado a más de una con la boca abierta… o cerrada! Gracias alcaldesa, Me siento respaldada como ciudadana y me siento totalmente identificada como mujer!!! 💪🏻 @claudialopezcl

A post shared by Marymendezfitness (@marymendez55) on

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo