¡Rihanna al rescate! Cantante dona millonaria suma para luchar contra el coronavirus

La intérprete de "We Found Love" entregará los fondos a través de la Clara Lionel Foundation, organización creada por ella.

Por Publimetro

La Clara Lionel Foundation, una organización creada por la cantante Rihanna, acaba de recibir una donación con el fin de ayudar en la lucha contra la pandemia del coronavirus. Se trata de 5 millones de dólares entregados por su fundadora.

A través de un comunicado de prensa enviado a medios internacionales, se anunció que la cantante de "We Found Love" y "Umbrella", además de otros singles multiventas, ayudará con este aporte monetario a instituciones que combaten el Covid-19 desde la primera línea de lucha. Especialmente las que trabajan en comunidades marginalizadas de Estados Unidos, el Caribe y África.

Plácido Domingo confirma que tiene coronavirus

El tenor confirmó su contagio a través de su cuenta de Facebook.

Con este fin, la fundación de la intérprete oriunda de Barbados se coordinará con organizaciones como Direct Relief, Partners In Health, Feeding America , International Rescue Committee y el fondo de respuesta solidaria para el Covid-19 de la Organización Mundial de la Salud.

Con este monto se podrá comprar insumos de protección para trabajadores hospitalarios y quienes dan atención de emergencia y apoyar a bancos de comida que apoyan a adultos mayores. Además, se buscará hacer entrega de distribuir suministros para enfermedades respiratiorias -un 15% iría para comprar respiradores mecánicos en Barbados-, junto a exámenes para Malawi y Haití.

Rihanna dona millonaria suma para luchar contra coronavirus

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo