Entretenimiento

¿Se burló de la ley? Epa Colombia usó redes sociales para promocionar tapabocas

Ahora estaría usando las redes sociales para promocionar tapabocas en época de coronavirus. ¿Se burló de la ley? Epa Colombia usó redes sociales para promocionar tapabocas.

En pasados días Epa Colombia volvió a aparecer en redes sociales. Esta vez para promcionar tapabocas.

Así se le pudo ver en un video, en el no menciona una sola palabra y aparece usando uno de los tapabocas, que fue publicado en redes sociales.

Recomendados

En dicha grabación una mujer es la que habla, para dar a conocer que ante la escasez de este implemento que usan en sus peluquerías, su familia los está fabricando.

¿Se burló de la ley? Epa Colombia usó redes sociales para promocionar tapabocas.

https://twitter.com/PuesPille/status/1241138603071242245

Recordemos que Daneidy Barrera Rojas afronta un proceso por perturbación de transporte público, daño en bien ajeno e instigación a delinquir con fines terroristas.

La influencer se encuentran en líos tras aparecer en un video en una estación de TransMilenio.

Con martillo en mano, aseguraba que el Estado tendría que pagar los daños con la plata que «nos roban», mientras lo hacía destruía todo a su paso en la estación.

El video se viralizó generando fuertes críticas.

Recientemente, la influenciadora aceptó cargos por  los tres delitos que le imputó la Fiscalía (perturbación en transporte público, instigación a delinquir con fines de terrorismo y daño en bien ajeno). 

En medio de la audiencia, el abogado de Epa Colombia aseguró que ella no tiene recursos para reparar los daños hechos a TransMilenio.  «Daneidy, en medio de sus cosas, es una persona humilde. Si ella tuviera dinero viviría en el norte de Bogotá, pero no, ella vive en el sur», dijo.

En audiencia la Procuraduría pidió nueve años de prisión; mientras que TransMilenio y Recaudo Bogotá, solicitaron una pena de seis años, ya que las pérdidas ascienden a los $1200 millones de pesos.

De otro modo, el abogado resaltó que busca una pena inferior a seis años.

De acuerdo con Noticias Caracol, Epa Colombia fue condenada a casi cuatro años de cárcel por destrozos en Transmilenio. El juez le concedió el beneficio de libertad condicional.

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos