Entretenimiento

Recomendados de televisión para pasar este fin de semana en casa

Este no será un fin de semana fácil para aquellos que no podrán salir de sus casas. Sin embargo, la televisión siempre será una gran aliada para pasar el tiempo. En Publimetro le dejamos algunos recomendados para gozarse los próximos días.

Recomendados de televisión para pasar este fin de semana en casa

El libro de la selva por Space

Criado por una familia de lobos desde su nacimiento, Mowgli aprende rápidamente a vivir como parte de la manada de lobos. Pero luego de ser amenazado por el temible tigre Shere Khan, deberá abandonar el único hogar que conoce. Podrá ver esta cinta el sábado 21 a las 10:00 p.m.

Recomendados

Votos de amor por AMC

Un accidente de carros deja a Paige en coma. Cuando se despierta, ha perdido la memoria y no reconoce ni siquiera a su marido Leo, con el que llevaba poco tiempo casada. Leo tendrá entonces que volver a conquistar su corazón. La película está basada en la historia real de Kim y Krickitt Carpenter, autores del libro The Vow. Podrá ver la película el lunes 23 a las 4:30 p.m.

Una pérdida aceptable – TNT

Una reconocida analista militar llega a impartir clases en una prestigiosa universidad sobre Comprensión de la Guerra Contemporánea, mientras un acosador centra su mirada en ella hasta conocer los más mínimos detalles de su vida. Ambos esconden secretos y están dispuestos a todo para concretar sus planes. Vea la película el lunes 23 a las 10:00 p.m.

Parásitos – Claro Video 

La ganadora del premio de la Academia a mejor película es una crítica social que narra la historia de una familia de bajos recursos donde ninguno tiene trabajo. El hijo mayor, Gi Woo, empieza a dar clases particulares en la casa de la adinerada familia Park. Pronto, las dos familias comenzarán una relación de resultados imprevisibles. Podrá verla este 21 de marzo, por alquiler.

Vengadores: la era de Ultrón – TNT 

Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa en desuso cuyo objetivo es mantener la paz, las cosas empiezan a torcerse y los héroes más poderosos de la Tierra, Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, tendrán que afrontar la prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego.Véala este 20 de marzo a las 7:00 p.m.

Cosmos: mundos posibles – NatGeo

Uno de los programas de ciencia más populares del momento regresa con una nueva temporada que continúa la historia que comenzó con Carl Sagan hace varias décadas. Se trata de un viaje por el pasado, el presente y el futuro de la humanidad que busca llevar a los espectadores a territorios inexplorados mientras habla de ciencia y estimula la imaginación. Se estrena el próximo 24 de marzo a las 9:15 p.m.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos