Estrenos que debe escuchar durante el fin de semana

Por Publimetro Colombia

Canciones que puede escuchar, disfrutar y bailar desde la comodidad de su casa.

Let´s Get Physical Workout – Dua Lipa

La cantante estrenó el Let´s Get Physical Workout Video, con imágenes ideales para hacer ejercicio en casa. El clip se mezcló con una experiencia 360 inmersiva, así que alisten sus auriculares para escuchar y bailar con estos nuevos efectos.

A través de sus redes sociales, Dua Lipa ha revelado nueva información de su  álbum Future Nostalgia. La artista ha dejado ver artes, lista de canciones además de las ya conocidas de lo que será este nuevo disco, que se lanzará el próximo 3 de abril.

En algún Sueño -Majo Riveira

Fusión de tiempos, fusión de épocas. Suena a pasado y suena a presente. Es una mirada evocadora desde el siglo XXI al romanticismo, la ambientación, la estética y la música de las grandes películas de amor de los años 40 a 50. Es traer al presente ese gran beso sobre algún puente de París con un jazz melodioso de fondo.

Déjame Llevarte – Nibal

Compuesta por el propio Nibal junto a Ernesto Suárez, tiene todo para convertirse en un hit: un coro pegajoso mezclado con un ritmo actual de pop urbano y una letra que nos invita a dedicarla a esa persona especial. Además de esto cuenta con la producción de Neneto Salcedo (Lyanno, Corina Smith, Jerry Di).

Me enamora – Mau y Ricky

El video cinematográfico presenta un autocine y escenas que recuerdan a las comedias románticas de los 80. Para celebrar con sus fanáticos el lanzamiento del nuevo single, el dúo está lanzando simultáneamente un concurso interactivo donde un fan tendrá la oportunidad de ganar una noche de cine con ellos.

Presiento – Paula Arenas

La artista colombiana abre las puertas de su casa al son de Presiento, uno de los temas incluidos en su trabajo discográfico nominado al Grammy Latino, Visceral.  Este tema, el segundo de la serie #MiCasaEsTuCasa y que llega después de una sentida versión de Los caminos de la vida, fue compuesto en conjunto entre los productores Julio Reyes Copello, Juan Pablo Vega y la inconfundible voz de Paula Arenas.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo