Ahora la gente ve más televisión. ¿RCN o Caracol? Uno de estos canales se disparó en el rating gracias al aislamiento en casa.
PUBLICIDAD
Colombia no está atravesando por un buen momento debido a los casi 100 casos de coronavirus que ya hay en el país.
El Gobierno y los respectivos alcaldes han pedido a los ciudadanos quedarse en casa.
Y justamente, debido a que muchos han pasado la semana en sus hogares, el consumo de la televisión se ha disparado.
De acuerdo con un análisis entregado por Kantar Ibope Media, el consumo de televisión aumentó un 21% desde el lunes pasado, desde las seis de la mañana y hasta la medianoche.
Algo que quedó evidenciado en el rating de las producciones de la noche, que tuvieron aumentos considerables en sus cifras.
La más beneficiada fue A otro nivel, que pasó de tener 11 puntos de rating a llegar casi a los 16.
PUBLICIDAD
Noticias Caracol también se vio beneficiado, y Pa’ quererte, de RCN, también subió unos cuantos puntos.
¿RCN o Caracol? Uno de estos canales se disparó en el rating gracias al aislamiento en casa
[COL] #RatingOficial – 17 de marzo de 2020 🇨🇴 pic.twitter.com/YvxSVDjL3q
— KantarIBOPEMedia AL (@K_IBOPEMediaAL) March 18, 2020
Cabe mencionar que la programación de Caracol ha cambiado en los últimos días, en las noches.
Y es que Noticias Caracol extendió su horario, corriendo media hora la programación habitual.
Ahora A otro nivel empieza a las ocho y media, y Amar y vivir a las nueve y media.
Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí
También le puede interesar