¡De aplaudir! Noble gesto de Daniela Ospina con quienes dependen del trabajo en las calles

Por Publimetro Colombia

La deportista y empresaria pensó en los más necesitados. Noble gesto de Daniela Ospina con quienes dependen del trabajo en las calles.

Harold Jiménez, novio de Daniela, fue quien contó lo que está haciendo su novia.

Muy orgulloso, contó en redes sociales que Daniela creó un grupo para ayudar a las personas que necesitan vivir del día a día.

Al parecer, Daniela busca hacer donaciones apadrinando a varias personas y familias.

La idea sería colaborarles económicamente y/o promoviendo sus negocios mientras dura la crisis por aislamiento preventivo en el país.

Harold agregó que su novia estaba haciendo todo esto "de la manera más desinteresada", tal como "lo habría hecho su papá, Don Hernán".

Noble gesto de Daniela Ospina con quienes dependen del trabajo en las calles

View this post on Instagram

Pensemos en las personas que más amamos y los que nos rodean. ¡Cuidémonos! De todos depende que la tierra retome su equilibrio. Por eso la invitación es a asumir con responsabilidad y desde la consciencia que debemos pensar en el bien colectivo. El miedo no aporta nada, más bien la invitación es a dejar el egoísmo para transformarlo en auto cuidado y solidaridad. – Si puedes aislarte, estar en tu casa, tu espacio, o un lugar seguro donde puedas estar alejado directamente del riesgo de contraer el virus. Hazlo. – Si no puedes estar en casa ni realizar cuarenta: Tapémonos en el momento de estornudar, lavémonos frecuentemente las manos, evitemos en la medida posible el contacto y conectémonos con la energía de la tierra que nos habla aquí y ahora 🙌🏻 🌍 🙏🏻

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

Quienes crean que pueden requerir de ayuda pueden contactar a Daniela por medio de sus redes sociales.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo