Actores piden ayuda por deudas en tiempos de coronavirus

"Este mes no me van a pagar", dice actriz de 'El Bronx' y 'La cacica'

Por Publimetro Colombia

Así lo han manifestado algunos, que no saben cómo afrontarán los meses que vienen. Actores piden ayuda por deudas en tiempos de coronavirus.

Aunque los actores reconocidos suelen vivir bien, no todos tienen un flujo de trabajo constante para sus gastos.

Así están, entre otros, Eileen Roca y Marcelo Cezán.

Eileen manifestó en redes que este mes terminará "muy endeudada".

Marcelo, por su parte, pidió que le congeleran un crédito que tiene con un banco mientras la situación se normaliza.

Actores piden ayuda por deudas en tiempos de coronavirus

Como cualquier ciudadano, Cezán se dirigió a su banco través de Twitter para pedir que le congelen su crédito hipotecario por tres meses.

Eileen, por su parte, les pidió a todos sus seguidores que se queden en casa mientras todo pasa.

Pero, entre líneas, contó que estará endeudada porque este mes no le van a pagar.

"Por lo pronto yo que tengo contrato de prestación de servicios y que no me van a pagar este mes. Me endeudare más de lo que estoy o me inventaré un negocio por Instagram con domicilios lo que sea, pero pienso en uds, en mi familia y en mi! Los necesito sanos para poder levantarnos de esta crisis que espero acabe pronto", escribió.

View this post on Instagram

Hay cosas que el dinero NO PUEDE COMPRAR y entre esos esta LA SALUD Y LA VIDA !! Vamos a ser responsables con esta situación y evitemos salir !!! Gracias a Dios existe SKYPE, facetime, Whatsapp etc, ahora si démosle buen uso a la tecnología! Sólo se necesita el encuentro de dos personas y que una esté infectada para que esto se propague en sus familias (padres, abuelos, asmáticos como YO, que un problema respiratorio sería grave ) entiendo que si no trabajamos no tenemos dinero para pagar, pero si no tenemos salud no podremos trabajar y mucho menos facturar, esto es un tiempo no es toda la vida! Por lo pronto yo que tengo contrato de prestación de servicios y que no me van a pagar este mes, me endeudare más de lo que estoy o me inventaré un negocio por Instagram con domicilios lo que seaaaaaa pero pienso en uds, en mi familia y en mi! los necesito sanos para poder levantarnos de esta crisis que espero acabe pronto 🙏 #estaentusmanos #Yomequedoencasa #quedateencasa #somosuno #nosaturemosnuestrosistemadesalud

A post shared by Eileen Roca Torralvo (@eileenroca) on

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

El despido de famosa presentadora que televidentes aplaudieron

"Suben como palmeras y caen como cocos", dicen en redes

Loading...
Revisa el siguiente artículo