Idris Elba dio positivo en la prueba del COVID-19, y este es su mensaje

El actor sostuvo contacto con personas que tenían el virus.

Por Roxana Peña

El actor Idris Elba informó a través de sus redes sociales que dio positivo a la prueba del Covid-19, pero aclaró que se siente bien.

"Esta mañana obtuve un resultado positivo para Covid 19. Me siento bien, no tengo síntomas hasta ahora, pero he estado aislado desde que descubrí mi posible exposición al virus”, explicó en un video en el que aparece junto a su esposa Sabrina Dhowre.

El actor que ha interpretado a Heimdall en Thor: Ragnarok detalló que se hizo la prueba tras enterarse que algunas personas con las que tuvo contacto tenían el virus.

“No tenía síntomas. Me hice la prueba porque me di cuenta de que estuve expuesto a alguien que resultó positivo. Me enteré el viernes que ellos habían dado positivo. Me puse en cuarentena y me hice el test de inmediato y obtuve los resultados hoy”, dijo.

Por otro lado indicó que su esposa aun no se ha hecho la prueba, por lo que no sabe si también tiene coronavirus.

E instó a las personas a quedarse en sus hogares y lavarse las manos. “Hay personas por ahí que no muestran síntomas y que pueden propagarlo fácilmente, por lo que ahora es un momento real para estar realmente atentos a lavarse las manos y mantener la distancia. Quédese en casa gente y sea pragmático. Los mantendré informados sobre cómo estoy. Sin pánico".

Te recomendamos en video

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo