Andrés Arias quiere conquistar el mundo con sus canciones

Por Publimetro Colombia

Andrés Arias es un cantautor bumangués. Estudió música en la Universidad Autónoma de Bucaramanga y, posteriormente, hizo un diplomado en guitarra en Londres. Creció escuchando desde los Hispanos hasta Fito Páez y los Beatles. Desde niño aprendió a tocar la guitarra y se destacó en concursos musicales en su adolescencia.

Mi reina es su nuevo sencillo, una canción divertida que nace de la conversación interna que muchas personas tienen cuando se ilusionan durante el proceso de conquista y quisieran tener una pista de cómo lograrlo.

El videoclip se rodó en San Juan de Girón en Santander. En este participaron los comediantes Anderson Niño, ganador de Sábados felices en 2019 y Germán Castellanos, además de Silvia Parra, Daniela Mantilla y la banda de Andrés Arias.

Las canciones de Andrés Arias se caracterizan por sus letras con un lenguaje cotidiano y su sonido fresco y auténtico.

Asimismo, su banda está integrada por músicos con formación académica y reconocimiento en la ciudad, presentando un show musical lleno de energía y sentimiento.

La intención de su propuesta es la reivindicación de la música orgánica con canciones alegres que invitan a conectarse e identificarse.

"La empatía y la conexión en el mundo es muy importante para crecer como comunidad y la música, sin duda, es un medio eficaz. Hay que incentivar en el público la capacidad de vernos en el otro y no ser indiferentes", es el mensaje que quiere llevar Andrés con sus canciones.

Andrés Arias quiere conquistar el mundo con sus canciones

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo