Cine Colombia tomó contundente medida de prevención en todo el país a causa del coronavirus

Por Publimetro Colombia

La llegada del Covid-19 al país ha llevado a tomar decisiones. El Gobierno Nacional declaró la emergencia sanitariapara contener el posible contagio de coronavirus. Asimismo, solicitó aplazar cualquier evento de más de 500 personas.

El objetivo de ello es evitar la propagación de la enfermedad catalogada por la Organización Mundial de la Salud, OMS, como pandemia mundial. Razón por la que eventos deportivos, culturales, religiosos y demás se han visto afectados.

En esta ocasión fue Cine Colombia quien tomó cartas en el asunto y así lo informó a través de un comunicado emitido en redes sociales. Allí, la entidad dejó clara su postura y explicó que, "próximamente, ampliarán la información".

Cine Colombia tomó contundente medida de prevención por el coronavirus ¿Cuál?

"CINE COLOMBIA ha tomado la decisión de cerrar el 100% de sus Multiplex y sus salas de cine. Esta es una medida preventiva, colocando el bienestar de todos los colombianos por encima de intereses particulares. Próximamente expediremos un comunicado ampliando la información"

Como era de esperarse, las reacciones no tardaron en aparecer. Miles de usuarios dieron su opinión y aplaudieron la medida tomada por Cine Colombia.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo