Entretenimiento

Se abren las inscripciones para la Red Bull Batalla de los Gallos 2020

Ya se abrieron las inscripciones para la competencia de improvisación más grande de Hispanoamérica: la Red Bull Batalla de los Gallos. Este año, Bogotá, Medellín y Barranquilla serán los epicentros para descubrir el talento que participará en la final nacional que se llevará a cabo en agosto en la capital del país y en la que 16 artistas buscarán el preciado cupo a la final internacional y acompañarán al caleño Valles-T, actual subcampeón mundial de la plataforma. Las inscripciones se realizarán entre el 11 y el 31 de marzo por la aplicación de Red Bull Batalla de los Gallos disponible para iOS y Android.

Se abren las inscripciones para la Red Bull Batalla de los Gallos 2020

Para la nacional de este año ya se encuentran clasificados Carpediem (actual campeón nacional), Big Killa (subcampeón nacional) y Marithea (tercer lugar).

Recomendados

Marithea en 2019 se convirtió en la primera mujer en ganar una semifinal regional en el mundo, la primera en participar en una final nacional, la primera mujer en ocupare la tercera posición en la final nacional y la primera mujer en ganar una competición internacional de freestyle que tuvo lugar en Bolivia.

En la edición de Red Bull Batalla de los Gallos 2019 se inscribieron 832 personas de todo el territorio nacional.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos