Cinco datos para conocer a André, que con su música pone muy en alto a Colombia

Por Publimetro Colombia

Un talento de nuestra tierra al que debe prestarle atención en este 2020. Cinco datos para conocer a André, que con su música pone muy en alto a Colombia.

¿Quién es?

  1. Pablo Andrés Bejarano, nació un 6 de diciembre de 1991 en Bogotá. Estudió música en la Escuela de Música y Audio Fernando Sor y se graduó como comunicador audiovisual en la Universidad de la Sabana.
  2. Su carrera como artista la inició a los 13 años cuando recibió su primera guitarra de regalo, luego en el colegio quiso darle fuerza a su regalo y tomó clases de canto como complemento, pero tuvo una profesora que siempre le decía que nunca iba cantar poniéndolo muy triste, pero sin duda alguna la vida siempre trae sorpresas y aquí está dedicado con alma y corazón a la música.
  3. Su proyecto se construye con la base del reguetón, pero busca explorar y fusionar otros géneros tales como la música árabe, pop, ritmos latinos y autóctonos colombianos.
  4. André busca a través de sus experiencias personales contar historias que logren conectarlo rápidamente con el público, haciendo que estos se sientan identificados con cada una de sus canciones y sus shows en vivo.
  5. Ha estado en países como Polonia, Alemania, México, España, Francia, Italia, Noruega, Suecia y Rusia, trabajando como audiovisual que es su segunda pasión.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo