El Vive Astor Plaza será la sede del Peques Fest

Por Publimetro Colombia

Este será un espacio de encuentro y diversión para los más pequeños de la casa en compañía de toda la familia con música, baile, teatro, conciertos y juegos. Serán cinco semanas en donde la magia y la alegría se tomarán el teatro Vive Astor Plaza con actividades  en diferentes días.

Una de sus primeras actividades será el próximo 28 de marzo, en el que Luis Pescetti estará en concierto con canciones, chistes y juegos musicales. Humor sobre la convivencia en familia, en un lenguaje que apela a la inteligencia y la vitalidad de la comunicación con los niños hoy.

El Vive Astor Plaza será la sede del Peques Fest

Otra de las actividades será el 4 y 5 de abril con Una aventura en 4 patas. Disfrute en familia de una historia dinámica, llena de color, música y alegrí donde los niños participarán activamente de toda esta cautivante historia. Un perro criollo abandonado será el protagonista de esta aventura, acompañado de sus hadas protectoras y dos chicos adolescentes que pelearán por su adopción y amor.

Si quiere conocer la agenda completa puede visitar la página web del Vive Astor Plaza.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

"El público está pidiendo más mujeres en los festivales de música": Javiera Mena

La artista chilena es una de las mujeres que estará presente en la próxima edición del Festival Estéreo Picnic. Habló con Publimetro sobre su experiencia en festivales y su último disco, ‘Espejo’.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo