Participante de 'A otro nivel' habla de la trágica muerte de su esposa después de dar a luz

Por Publimetro Colombia

Un instante que le rompió el corazón a los jurados y a los televidentes. Participante de A otro nivel habla de la trágica muerte de su esposa después de dar a luz.

A otro nivel es uno de los programas más vistos en Colombia.

La producción ya se encuentra en la etapa del Ascensor, que ya cuenta con la participación de Diego Torres, Greeicy Rendón y Paola Jara.

En Brasil, varios fueron los participantes que obtuvieron una oportunidad para estar en Bogotá, y Jean Piero fue uno de ellos.

Jean Piero es nadie más, ni nadie menos que un cantante con una amplia trayectoria en el mundo del vallenato.

El artista estuvo un tiempo cantando para el Binomio de Oro.

Sin embargo, desde hace unos meses emprendió una carrera como solista.

Participante de A otro nivel habla de la trágica muerte de su esposa después de dar a luz

Jean logró subir y encontrarse con los jurados y fue entonces cuando recordó un momento doloroso de su vida: la muerte de su esposa luego de dar a luz a su hijo.

Una historia que se dio a conocer ya hace un par de años, pero que volvió a conmover los corazones de los televidentes.

View this post on Instagram

Mi ángel Hermosa, hoy más que nunca extraño tu presencia, tu amor, tu olor, ver tu rostro al amanecer, sentir tu cuerpo al lado del mío. Cómo olvidar ese día en que te vi partir.. Ese día en que mi corazón se llenó de tanta rabia, irá he impotencia por no poder hacer nada para que no te me fueras. Tu partida fue un golpe que no me esperara, es una de esas pesadillas que no pensé que fuera a hacer realidad. Fui el hombre más feliz del mundo estando a tu lado mi reina hermosa y en mis recuerdos por siempre vivirás, con esa sonrisa y Alegría que me enamoro mientras estuviste aquí. Me cuesta aceptar que te fuiste para siempre pero confío en Dios y se que algún día te volveré a ver. Hasta entonces te extrañare cada día y jamás te olvidare. Te amo y te amare por siempre!! #tbt #resiliencia #amor #fe #paz

A post shared by J E A N P I E R O (@jeanpiero) on

"Mi ángel hermosa, hoy más que nunca extraño tu presencia, tu amor, tu olor, ver tu rostro al amanecer, sentir tu cuerpo al lado del mío. Cómo olvidar ese día en que te vi partir… Ese día en que mi corazón se llenó de tanta rabia, irá e impotencia por no poder hacer nada para que no te me fueras", escribió hace unos meses en sus redes sociales.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo