Entretenimiento

Jamming Festival 2020: regresa el duro del reggae al país

Todo está listo para la novena edición de este festival, que cumple otro año poniendo a bailar a sus asistentes con algunos pesos pesados del género, así como de otros ritmos como el afrobeat, dancehall y ska

Los amantes del reggae se volverán a dar cita bajo el sol en Paraíso Estudio, Ricaurte, Cundinamarca (Vía Girardot) para dos días de música en vivo, arte, comida y espacios de ocio lejos de la ciudad.

Este año, el festival tiene uno de sus mejores carteles, al menos, uno de los más completos. Los nombres incluyen a algunos duros del género como Alborosie, Damian Marley, Morodo & Okoumé Lions, Los Cafres y Zona Ganjah. Pero no solo la titular de reggae atrae, pues también hay una fuerte presencia ska encabezada por nada más y nada menos que Ska-P.

La fiesta ska seguirá con bandas que avivarán la fiesta, como Inspector, Desorden Público y Maldita Vecindad, además de otras opciones como Shaggy y Afro Bros para los que quieran bailar un poco más despacio con su pareja.

Recomendados

La cuota rock para cantar a todo pulmón no se queda atrás. Los Prisioneros (Narea y Tapia), Vicentico, Orishas, Los Auténticos Decadentes, Los Toreros Muertos y Los Amigos Invisibles son la opción de quienes quieren reunirse con amigos a revivir buenos tiempos viendo a estas bandas que no pasarán de moda.

Además de tener tres escenarios, Jamming, Summer y Casa Babylon, el festival también tendrá una extensa oferta para quienes quieran divertirse mientras esperan el turno de sus agrupaciones favoritas. En el espacio dispuesto para el festival habrá toboganes, piscinas, deportes extremos, zonas de relajación, spa, y mucho más.

Este año, el Jamming también espera recompensar a su público y fieles asistentes, a quienes el año pasado les quedó debiendo más puntos de hidratación y zonas de sombra. Este año el festival promete tener el doble de estas áreas para comodidad de todos los asistentes durante estos dos días de calor y conciertos. Así mismo, el festival aseguró que la zona de camping estaría mucho más ordenada en comparación con años pasados.

La locación del festival queda a dos horas y media en carro desde Bogotá, y a 20 minutos de Girardot, y se dispondrán transportes oficiales organizados por el Jamming desde las principales ciudades para los asistentes.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos