Se viraliza entrevista de Paola Jara diciendo que no quería ni cruzarse con Jessi Uribe en los conciertos

Por Publimetro Colombia

¿Qué tal las controvertidas palabras que le están cobrando sus seguidores? Se viraliza entrevista de Paola Jara diciendo que no quería ni cruzarse con Jessi Uribe en los conciertos.

Paola y Jara y Jessi Uribe han dado de qué hablar, y bastante, durante los últimos meses.

Luego de varios meses de rumores, la pareja anunció que son novios y que están llevando una relación feliz.

Sin embargo, ahora a Paola le están cobrando una entrevista con la revista Vea, en la que fue portada.

Se viraliza entrevista de Paola Jara diciendo que no quería ni cruzarse con Jessi Uribe en los conciertos

View this post on Instagram

Amigos estoy feliz de compartirles esta súper portada!!!! Los invito para que tengan la suya! Un abracito!!!!! Los quiero❤️💋 #pjlovers🖤 Repost @larevistavea with @make_repost ・・・ #PortadaVea ¡Mamacita! 🔥 @paolajarapj habla sin reservas. . . – Fotos exclusivas de la boda de @cvillaloboss y @sebastiancaicedo ❤ . . – #Exclusiva @nataliareyesg, así fue trabajar en #Terminator 👏🏼🕶 . . – #Paparazi @violetabergonzi y @reykon pillados juntos.🤔 . . – #LibrodecocinaVea, en nuestra entrega número 16 te traémos: Deliciosos platos con huevo @d1tiendas ¡Colecciónalo! 🤤 . . #RevistaVea #paolajara #suverdad #pjlovers #musicapopular #jessiuribe #felizmiercoles

A post shared by Paola Jara (@paolajarapj) on

Allí la publicación le preguntó sobre la verdad de su relación con Jessi Uribe y ella aseguró que no eran grandes amigos, y que en ese momento, le costaba trabajo verlo y hasta cantar con él, ya que se afirmaba que una infidelidad con ella había acabado con el matrimonio de Jessi:

“Tengo que confesar que, últimamente, cuando nos ha tocado juntos, ya como que no me provoca, qué pesar. El empresario y la gente quieren que, si tenemos un dúo, cantemos juntos, pero se ha vuelto un tema harto. La verdad he evitado un poquito eso para no cruzarnos tanto en los conciertos".

Y agregó: “Tampoco éramos los mejores amigos, pero de pronto sí, ya para uno saludarse se torna un poquito más incómodo el ambiente”.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo