Entretenimiento

¿Paola Jara le mandó pulla a la ex de Jessi Uribe en entrevista en ‘Día a Día’?

Muchos televidentes lo vieron como una indirecta muy directa. ¿Paola Jara le mandó pulla a la ex de Jessi Uribe en entrevista en Día a Día?

Aunque en realidad ninguno de los cantantes ha confirmado su relación, lo cierto es que más de uno afirma que están más enamorados que nunca.

Este martes Paola y los otros jurados de A otro nivel fueron los invitados de Día a Día.

Recomendados

Allí estuvieron hablando del concurso y su vida privada.

Y por supuesto, las preguntas del amor no pudieron faltar. Así fue cómo se refirió a Jessi Uribe:

“Estamos dándonos la oportunidad de conocernos, es una persona maravillosa, con la que tenemos muchas cosas en común, que lo respeto, que lo admiro, y que compartimos y nos sentimos muy bien estando juntos. […] Lo que pase con esa relación, con mi vida, con la de él, todo está en manos de Dios, y ya él sabrá si las cosas funcionan más allá”.

¿Paola Jara le mandó pulla a la ex de Jessi Uribe en entrevista en Día a Día?

La cantante también aseguró que tiene su conciencia tranquila, pues jamás pasó por encima de nadie, tal vez, refiriéndose a la ex de Jessi, Sandra Barrios.

“Lo único que yo quiero expresar y decir es que tengo, así no lo crean y opinen lo que quieran porque son libres de opinar, es que tengo mi conciencia tranquila porque no pasé por encima de nadie ni le falté el respeto a nadie; es lo único que quiero aclarar”.

Para muchos fue una indirecta, y hasta una pulla para Sandra, ya que ella publicó en redes, antes de la separación, que una mujer famosa se estaba metiendo en su matrimonio.

Mujer que muchos creyeron que era Paola Jara, aunque eso jamás se confirmó.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos