Esto es lo que hicieron cada una de las Gemas durante el chasquido de Thanos en Avengers: Infinity Waranos

Por IGN.com

Un fan creó una interesante infografía sobre las famosas Gemas del Infinito. Esto es lo que hicieron cada una de las Gemas durante el chasquido de Thanos en Avengers: Infinity Waranos.

Las Gemas del Infinito fueron piezas clave en el Universo Cinematográfico de Marvel, fueron apareciendo desde Capitán América: El Primer Vengador en 2011 hasta llegar a Avengers: Infinity War donde Thanos las utilizó para acabar con la mitad de la vida del universo, y luego en Avengers: Endgame para restaurar el daño.

Ya que estas Gemas son algo misteriosas, un fan de Marvel decidió crear una infografía que revela el propósito de cada una de ella durante el chasquido de Thanos en Avengers: Infinity War.

La infografía fue compartida a través de Reddit por Excelsior 1001 y desde entonces se volvió viral, y como pueden ver en la imagen sugiere que cada una de las Gemas del Infinito tuvo su propio papel específico en el chasquido (vía ComicBook).

Esto es lo que hicieron cada una de las Gemas durante el chasquido de Thanos en Avengers: Infinity Waranos.

Esto es lo que hicieron cada una de las Gemas durante el chasquido de Thanos en Avengers: Infinity Waranos Captura de pantalla

De esta manera, la Gema de la Mente se utilizó para discernir todo aquello que estaba vivo de lo que no, la Gema de la Realidad borró los cuerpos físicos de este plano de existencia, la Gema del Alma se usó para dispersar de forma adecuada las almas que quedaban en la Tierra, la Gema del Espacio fue para que los efectos del chasquido pudieran alcanzar todos los rincones del universo, la Gema del Tiempo para darle rapidez al acto, y la Gema del Poder para potenciar la capacidad del resto de gemas y asegurarse de que pudieran completar la tarea.

Como recordarán, en Endgame los Vengadores decidieron viajar en el tiempo para recoger Gemas de distintos puntos del tiempo y así hacer un nuevo chasquido que regrese a todos a la vida.

Tras la conclusión de la Saga del Infinito se espera una nueva tanda de películas que formarán parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, comenzando con Black Widow el 1 de mayo de 2020.

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE SERIES Y CINE, AQUÍ.

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN GOOGLE NEWS, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo