¿Reemplazo de Yaneth Waldman en nuevo programa de RCN no ha convencido a los productores, ni a los televidentes?

Por Publimetro Colombia

Muchos televidentes la quieren de regreso. ¿Reemplazo de Yaneth Waldman en nuevo programa de RCN no ha convencido a los productores, ni a los televidentes?

El viernes pasado El desayuno emitió su último capítulo, y además de eso, Yaneth se despidió del canal, ya que ella no hará parte del nuevo magazín de las mañanas, Nuestra casa. 

Iván Lalinde siguió siendo el conductor principal, pero su compañera ahora es Silvia Corzo, quien estaba en El desayuno, pero como consejera espiritual.

Silvia se estrenó, pero los comentarios de los televidentes no fueron muy positivos.

Y es que muchas personas aseguraron en redes que preferían el humor de Yaneth.

¿Reemplazo de Yaneth Waldman en nuevo programa de RCN no ha convencido a los productores, ni a los televidentes? 

Pero eso no ha sido todo. De acuerdo a una publicación de La Negra Candela hace unas semanas, a Silvia tampoco le ha ido muy bien con la producción:

"Que se sepa, a quien no le ha ido bien hasta el momento ha sido a Silvia Corzo, quien se cae constantemente obligando al coordinador a decir la odiosa palabra para el resto del elenco: 'corten, corten'. Esto alarga los ensayos. Obvio una cosa es dar tips para mejorar las relaciones de pareja y otra sumir el rol de presentadora principal al lado de un 'duro' en estas lides como es el caso de Iván Lalinde".

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo