Entretenimiento

Filtran fotografías de Shakira que deja en evidencia su celulitis

La artista fue duramente criticada por sus detractores.  Filtran fotografías de Shakira que deja en evidencia su celulitis.

La cantante colombiana, Shakira, se ha convertido en un ícono no solo de la música, sino también de la danza. Sus sensuales movimientos en escena dejan a más de uno boquiabierto, pero a pesar de que siempre hace gala de su escultural y figura, ella no se escapa de padecer de la tan temida celulitis.

La imagen que se ha filtrado en las redes sociales, muestra a la intérprete de «Ojos así» luciendo un muy ajustado vestido verde que deja ver sus tonificadas piernas. En estas imágenes se han logrado ver las estrías y unas grietas de celulitis que nadie imaginaba ver en el cuerpo de la cantante.

Recomendados

Filtran fotografías de Shakira que deja en evidencia su celulitis.

La imagen alborotó las redes sociales en las que se arrojaron miles de comentarios tanto de apoyo como para criticar a la artista.

«Si Shakira tiene celulitis, qué queda para uno», «Ella es igual perfecta», «Eso es normal, anormal es que no las tuviera», «Me encanta porque es una mujer real. Todas la tenemos o la gran mayoría! Me encanta y es hermosa», fueron algunas de las reacciones de sus fans.

Algunas al ver la image por primera vez respondieron sorprendidas, pero luego hasta identificadas se sintieron con la colombiana quien a sus 43 años aún sigue haciendo gala de un cuerpo envidiable.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN GOOGLE NEWS, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos