cine-y-tv

Los Simpson emitirán un episodio especial con los actores de Avengers: Endgame

‘Marble’ Studios presenta a Bart the Bad Guy.

El productor ejecutivo de Los Simpsons, Matt Selman sugirió el próximo episodio crossover con el MCU al compartir un nuevo póster que parodia elementos de Avengers: Endgame.

El creativo compartió el arte en su cuenta de Twitter mientras promocionó el capítulo especial llamado Bart the Bad Guy, el cual saldrá al aire el 1 de marzo en Fox.

Los Simpson emitirán un episodio especial con los actores de Avengers: Endgame.

Recomendados

Bart es el foco de atención en el centro de la imagen colorida, donde aparece junto a una versión simplificada del gran malvado Thanos, que se conoce con el nombre de «Chinnos» y será interpretado por el jefe de Marvel, Kevin Feige. En el lado opuesto, hay dos ejecutivos sonrientes, que serán interpretados por los directores de Endgame, Anthony y Joe Russo en el episodio.

Mientras tanto, Homero, Marge y Lisa ocupan el lugar que les corresponde en los asientos del cine al frente de la imagen, rodeados por un elenco ecléctico de nuevos personajes, aunque Maggie está notablemente ausente del cartel. Fox ha aclarado en un tweet que «es demasiado joven para ver películas de superhéroes».

En el episodio, Bart ve una vista previa no autorizada de una secuela inédita de una franquicia de películas de superhéroes extremadamente popular, Vindicator. Después de esto, se da cuenta de que tiene el poder de estropear la película para millones de personas que aún no la han visto, mientras que los ejecutivos del estudio tratan desesperadamente de silenciar al joven Springfield.

Antes del lanzamiento de Avengers: Endgame, los hermanos Russo alentaron a los cinéfilos a probar y ver la proyección el primer fin de semana para tener una mejor oportunidad de una experiencia sin spoilers. Incluso compartieron una carta en la que pedían a las personas que no arruinaran los giros y las sorpresas de la película, acuñando el hashtag #DontSpoilTheEndgame.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN GOOGLE NEWS, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos