Entretenimiento

‘Labio de liebre’ cumple cinco años en teatro y celebra con nuevas funciones

Labio de Liebre, obra colombiana que cumple cinco años desde su estreno y aún sigue vigente, regresa a la escena local en la Santa Sede del Teatro Petra, donde estará en temporada de miércoles a domingo hasta el 12 de abril.

La obra, que se ha hecho famosa en la capital por su puesta en escena, describe la crisis de perdón y reconciliación por la que atraviesa el país.

Labio de Libre narra el drama de Salvo Castello, un señor de la guerra, empleado eficiente que ha colaborado con firmeza en la ejecución de hechos atroces. Ha obrado por convicción, rabia y dolor; pero también por venganza, ahora en los territorios blancos de un país lejano y frío donde paga casa por cárcel. Allí, es visitado por personajes que nunca pensó que regresarían.

Recomendados

La pieza, que cumple cinco años desde su estreno, ha viajado alrededor del mundo llegando a festivales y escenarios de doce países. Por esta razón, y a petición del público, regresa con más presentaciones en la ciudad donde todo comenzó.

En esta ocasión, Fabio comparte escenario con Marcela Valencia, co-fundadora de la compañía, la cual celebra 25 años de fundación, también hacen parte del elenco Liliana Escobar, Jacques Toukhmanian, Mauricio Santos, Juanita Cetina, Ana Maria Cuellar y Biassini Segura.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos