Entretenimiento

La millonada que ganaba ‘Epa Colombia’ con sus redes sociales

La millonada que ganaba ‘Epa Colombia’ con sus redes sociales. Ahora ya no podrá obtener dinero con esta modalidad.

PUBLICIDAD

Luego de que se conociera un video en el que Daneidy Barrera Rojas, conocida como ‘Epa Colombia’, dañaba una de las estaciones de TransMilenio, la vida de esta joven bogotana tuvo un giro de 180 grados. Y es que uno de los primeros castigos que recibió fue la restricción del uso de sus redes sociales. Esto hizo que la joven dejara de recibir dinero de sus cuentas digitales.

La millonada que ganaba ‘Epa Colombia’ con sus redes sociales

Pues ahora, se conoció la suma de dinero que ganaba ‘Epa Colombia’ por las campañas que impulsaba en sus redes. El programa ‘Lo sé todo’ reveló que la joven ganó en el 2018 300 millones de pesos.

Recomendados

Además, también se conoció que tenía otra entrada económica gracias a una peluquería de su propiedad.

Luego del escándalo que dejó el video, donde se le ve vandalizando una estación de TransMilenio, ‘Epa Colombia’ y su equipo tuvo que devolver un dinero a varias marcas que le habían pagado para ser promocionadas en las redes sociales de la joven.

Este miércoles, la influenciadora volvió a presentarse al juzgado, donde aceptó cargos por  los tres delitos que le imputa la Fiscalía

«#Fiscalía acusó a Daneidy Barrera Rojas por daños a estación de  @TransMilenio en #Bogotá el 22 de noviembre de 2019. La procesada había aceptado cargos por perturbación en transporte público, instigación a delinquir con fines de terrorismo y daño en bien ajeno», detalló la Fiscalía.

En medio de la audiencia, el abogado de Epa Colombia aseguró que ella no tiene recursos para reparar los daños hechos a TransMilenio.  «Daneidy, en medio de sus cosas, es una persona humilde. Si ella tuviera dinero viviría en el norte de Bogotá, pero no, ella vive en el sur», dijo.

Inicialmente, los daños al sistema de transporte se habían calculado por cerca de $1200 millones, no obstante, Recaudos Bogotá SAS. y TransMilenio cuantificaron los daños en más de $546 millones.

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

 

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último