Los años de cárcel que pagaría Epa Colombia, quien dice que no tiene plata para pagar daños

Daneidy Barrera aceptó cargos por tres delitos.

Por PUBLIMETRO

Los años de cárcel que pagaría Epa Colombia. 

Daneidy Barrera Rojas afronta un proceso por perturbación de transporte público, daño en bien ajeno e instigación a delinquir con fines terroristas. La influencer se encuentran en líos tras aparecer en un video en una estación de TransMilenio.

Con martillo en mano, aseguraba que el Estado tendría que pagar los daños con la plata que "nos roban", mientras lo hacía destruía todo a su paso en la estación.

El video se viralizó generando fuertes críticas.

Este miércoles, la influenciadora volvió a presentarse al juzgado, donde aceptó cargos por  los tres delitos que le imputa la Fiscalía

 

"#Fiscalía acusó a Daneidy Barrera Rojas por daños a estación de  @TransMilenio en #Bogotá el 22 de noviembre de 2019. La procesada había aceptado cargos por perturbación en transporte público, instigación a delinquir con fines de terrorismo y daño en bien ajeno", detalló la Fiscalía.

Los años de cárcel que pagaría Epa Colombia

En medio de la audiencia, el abogado de Epa Colombia aseguró que ella no tiene recursos para reparar los daños hechos a TransMilenio.  "Daneidy, en medio de sus cosas, es una persona humilde. Si ella tuviera dinero viviría en el norte de Bogotá, pero no, ella vive en el sur", dijo.

Inicialmente, los daños a TransMilenio se habían calculado por cerca de $1.200 millones, no obstante, Recaudos Bogotá SAS. y TransMilenio cuantificaron los daños en más de $546 millones.

Según se ha conocido, el próximo 13 de marzo podría conocerse la sentencia contra la influenciadora.

De acuerdo con Noticias RCN, el abogado aseguró que aspira a que su defendida le impongan unos 7 u 8 años de prisión.

También dijo que lo que se determinará en la próxima audiencia, es si el juez le otorga prisión domiciliaria, excarcelación o una orden de captura inmediata.  No se descarta que también tenga que pagar una millonaria multa.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo