Exsacerdote Alberto Linero se destapa y hace una íntima confesión respecto a su virginidad

Por Publimetro Colombia

Dejó el sacerdocio hace un tiempo y se ha mostrado feliz con su nueva vida. Exsacerdote Alberto Linero se destapa y hace una íntima confesión respecto a su virginidad.

Aunque eran muchos quienes seguían su palabra como cura, Alberto Linero tomó la decisión de dejar el hábito.

Esto, ya que considera que era momento de vivir su vida libremente, sin algunas imposiciones religiosas.

Si bien todavía es creyente y comparte su palabra en redes sociales, ya no ejerce. De hecho, se le ha visto más cercano a las mujeres, y parece ser que ya tiene pareja.

En conversación en la mesa de BluRadio, Linero conversaba con la mesa de trabajo sobre la virginidad. El tema propuesto tenía que ver con Evaluna Montaner, hija de Ricardo Montaner, quien llegó virgen al matrimonio, tal como ella misma reveló. (Cont.)

Exsacerdote Alberto Linero se destapa y hace una íntima confesión respecto a su virginidad

A propósito, Nestor Morales admitió que tenía ganas de preguntarle si él era virgen. Linero no tuvo problema en contestarle, admitiendo que había perdido su virginidad recientemente, a sus 51 años.

"Yo fui virgen hasta hace poco tiempo, si quiere preguntarme por eso. No tengo ningún problema. Si usted quiere que se lo diga, sí", dijo Linero.

También, el exsacerdote admitió que en varias ocasiones había tenido que "aguantar" la tentación, y se había tenido que echar "agua helada".

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

Loading...
Revisa el siguiente artículo