Entretenimiento

Yina Calderón y Manuela Gómez hablaron sobre la pelea

Yina Calderón y Manuela Gómez hablaron sobre la pelea. Luego del escándalo que protagonizaron, ambas contaron sus versiones.

Después de múltiples versiones donde se decía que todo era una estrategia, las dos exprotagonistas hablaron para el programa ‘La Red’ y contaron qué fue lo que pasó.

Yina Calderón y Manuela Gómez hablaron sobre la pelea

Recomendados

Según contaron las dos involucradas, ambas decidieron ir al Parque Lleras, en Medellín, a pasar un rato agradable y allí se encontraron.

Cuando Yinna iba pasando para el baño, Manuela le dijo que que «cola tan fea y mal operada». En ese momento, Yina siguió como si nada al baño.  Pero cuado regresó le pasó por el lado a Manuela, y esta aprovechó y le gritó que era una guisa.

Yina dice que no le afecta que le digan guisa, pues está acostumbrada. Sin embargo, cuando Manuela le dijo que era «igual de guisa a su mamá», Yina perdió el control. Entonces, le echó en la cara una cerveza que tenía limón.

El cítrico ocasionó que Manuela no pudiera ver y Yina aprovechó para halarle el pelo. Asimismo, la amiga de Manuela, que es una señora, decidió irse del lugar para evitar problemas.

Ambas mujeres dijeron que no se arrepienten de su actuar y que no iban a pedir disculpas.

MÁS DE ENTRETENIMENTO AQUÍ

Le puede interesar

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos