Fotos infartantes de la actriz que interpreta a Azucena en 'Pa quererte'

Por Publimetro

Para nadie es un secreto que la nueva novela de RCN ya se ganó el corazón de los colombianos. No solo por su historia diferente sino por su elenco, que además de ser talentoso cuenta con unas mujeres muy bellas.  Fotos de actriz que interpreta a Azucena en 'Pa quererte'.

Una de los personajes que se está robando todas la miradas es Azucena, la alegra y fresca costeña que terminó enamorada de un hombre mucho mayor que ella,Octavio.

Este personaje es interpretado por la bella Laura de León, una actriz y presentadora que ha participado en varios proyectos en la televisión colombiana.

Y es que no solo su taleto ha cautivado, también su belleza y el cuerpo de ataque que tiene.

Fotos infartantes de la actriz que interpreta a Azucena en 'Pa quererte'

 

 

En la novela Azucena tiene que enfrentar a la exesposa e hija de Octavio, Elvira y Milagros, y además a su exesposo que no le va a gustar que Azucena le haya puesto nuevo papá a su hijo, Giovanny.

View this post on Instagram

Ella de fondo, El y yo 🌊😍

A post shared by Laura Marcela De León Céspedes (@lauradeleonc) on

La actriz está a punto de casarse y así lo ha dejado ver presumiendo su anillo de compromiso. Laura ha participado en novelas como 'La ley del corazón', 'Todo es prestao' y 'La Playita'.

View this post on Instagram

Para todo mal, el mar 🌊 Para todo bien, también. Adiós 2019, gracias por todo, tuve toda la gama de colores y sabores, desde los más brillantes y dulces, hasta los más grises, amargos y negros; creo que de eso se trata la vida y aunque en el momento no entendamos algunas cosas, lo importante es sacar lo positivo de lo negativo y que nos quede el aprendizaje. Que privilegio despedir el año en su majestad el mar 🌊, que se lleva todo, reconforta y con su sal nos limpia. Trabajé mucho, cumplí sueños, me comprometí, compartí con mi familia, a ninguno nos faltó la salud 🙏🏼, despedí a uno de los más grandes amores de mi vida, confidente y fiel compañía 🐶, entre otras cosas, así que 2020 creo que estoy preparada para ti 💪🏼 (Mentira, nunca estamos 100% preparados, en su momento enfrentamos la vida de acuerdo a lo que nos va dando) lo importante es que no nos falte la Fe 💫 👥 👥Mi gente, gracias por estar, por la compañía, por el cariño y generosidad, que nunca les falten las bendiciones y la prosperidad… ❤️🎉🎊🎆💋🙏🏼✨

A post shared by Laura Marcela De León Céspedes (@lauradeleonc) on

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Le puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo