¿Por novela de Caracol Gustavo Bolívar podría perder su curul como senador?

Por Publimetro Colombia

Todo comenzó con una denuncia de plagio. ¿Por novela de Caracol Gustavo Bolívar podría perder su curul como senador?

Eso fue lo que aseguró la periodista Darcy Quinn de Caracol Radio, quien afirmó que se conoció una investigación de la Corte Suprema de Justicia, respecto a la denuncia de una mujer contra Bolívar, quien asegura que la historia de El Bronx es un plagio.

Sin embargo, de acuerdo con Darcy, en medio de aquella denuncia se encontró otra cosa.

El descubrimiento lo habrían hecho la magistrada Cristina Lombana y la misma Corte.

“Empezaron la investigación pidiendo los documentos respectivos a las programadoras y se dieron cuenta de que el senador Bolívar recibe dinero porque es el libretista de esa serie. Y no cualquier platica: grandes y millonarias sumas de dinero”, dijo Quinn.

¿Por novela de Caracol Gustavo Bolívar podría perder su curul como senador?

La periodista siguió contando, para quienes no lo sabían, que la ley establece que todos los servidores públicos, incluidos los senadores, “no pueden recibir otro sueldo”, ni pueden tener otro trabajo, excepto el de cátedra universitaria, aunque con horas limitadas.

“Tendrá que justificar por qué ha recibido, mientras es senador de la república, millonarias sumas, y si está realizando o no, también paralelamente a ser senador, el trabajo de libretista. Este tema, sin duda, terminará en el Consejo de Estado”.

Cabe recordar que El Bronx fue emitida a comienzos del 2019.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo