Entretenimiento

Confirmados los artistas que estarán en el show de Soda Stereo en Bogotá

Todo está listo para el esperado concierto conmemorativo a Soda Stereo: Charly Alberti y Zeta Bosio estarán acompañados de grandes artistas invitados para vivir este encuentro con sus fanáticos colombianos el próximo 29 de diciembre en el estadio El Campín. 

A pocos días de dar inicio a la esperada gira se hace el anuncio oficial de artistas que estarán de manera presencial engalanando la primera fecha de Gracias totales, que justamente comenzará en Bogotá. Una nómina de lujo donde figuran: Adrian Dárgelos, Andrea Echeverri, Draco Rosa, León Larregui, Mon Laferte, Richard Coleman, y Rubén Albarrán.

Además de estos invitados, formarán parte del proyecto músicos y técnicos que fueron parte importante de la historia y el recorrido de Soda Stereo, como el ya mencionado Richard Coleman, Fabián Quintiero y Adrián Taverna.

Recomendados

Confirmados los artistas que estarán en el show de Soda Stereo en Bogotá 

Una promoción especial para los más fanáticos…

Únicamente el 12 de febrero de 2020 desde las 10:00 a.m. hasta las 9:00 p.m., o hasta agotar las 1000 boletas disponibles, lo que ocurra primero, quienes previamente hayan comprado boletería para el evento, podrán comprar entradas para la localidad de platino con un descuento del 50% sobre el valor de la entrada, no aplica sobre el cargo por servicio. Este descuento estará vigente solo para compras en los puntos de venta físicos autorizados de eticket presentando una boleta de cualquier localidad comprada anteriormente.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos