¿Lo sabía? 'Aves de Presa' tiene una conexión con 'Batman' y aquí la explicamos

Por Publimetro Colombia

¡Cuidado! Este artículo tiene spoilers de Birds of Prey. ¿Lo sabía? Aves de Presa tiene una conexión con Batman y aquí la explicamos.

Si hablamos del Caballero de la Noche en sí mismo, Batman no hace un cameo en la cinta (lo cual hace sentido considerando lo confusa que está la continuidad de DC ahora). La película de Matt Reeves, The Batman se podría ubicar en la década de los 90 y presentará a Robert Pattinson como un Bruce Wayne joven lo que suigiere que veremos los inicios de su carrera.

Por el otro lado, Birds of Prey se ubica en la misma continuidad de Suicide Squad (en donde de hecho el superhéroe sí hizo su aparición para atrapar a Harley Quinn otorgando así la explicación de cómo fue reclutada para la Task Force X), Batman v Superman, y Justice League.

¿Batman aparece en Birds of Prey?

Aunque la ausencia de este personaje nunca se explica (uno pensaría que hacer volar Ace Chemicals y las fechorías de Black Mask serían suficientes para llamar su atención), Harley sí hace una referencia a él durante la cinta, cuando le relata a Cassandra Cain que nombró a su pequeña hiena, Bruce "por ese tipo Wayne". Es una sugerencia apropiada al personaje sin enredarse en los detalles.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN GOOGLE NEWS, AQUÍ.

Loading...
Revisa el siguiente artículo