Entretenimiento

El piropo de Yeison Jiménez a Paola Jara que dio mucho de qué hablar

Paola Jara ha estado en boca de los medios de farándula en los últimos meses debido a un supuesto gusto entre ella y Jessi Uribe. Aunque dicen que solo son amigos, la gente comenta que entre ellos hay algo.

Chisme o no, ahora aparece algo que le echa más leña al fuego y no de la buena. Paola Jara publicó una foto infartante en su Instagram, recibiendo muchos halagos y comentarios. Uno de ellos fue de otra estrella de la música popular, Yeison Jiménez.

En la foto, Paola Jara sale en traje de baño adentro de un jacuzzi. En el post aparece la leyenda «Que no se nos pase la vida esperando mejores tiempos…”.

Recomendados

El piropo de Yeison Jiménez a Paola Jara

El intérprete de la exitosa canción «Vagabundo», no se aguantó las ganas de echarle un piropo a su colega. «Mamacita», fue lo que le comentó en su publicación de Instagram. Por supuesto, comenzaron las suspicacias sobre si el comentario le gustará o no a Jessi Uribe.

Dentro de la música popular se habla de una rivalidad entre Yeison Jiménez y Jessi Uribe, los dos más exitosos del género en la actualidad. Sin embargo, tal parece que la rivalidad ahora pasa a otro nivel.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos